viernes, 18 de diciembre de 2009

Para ti abuela

Querida abuela:

Ya han pasado un mes y catorce dias desde que te fuiste. Aun no me puedo creer que ya no estes. Además tú, que eras tan fuerte, que parecias que estabas echa de hierro.
Y te fuiste tan rápido, sin darnos la oportunidad de despedirnos de ti.

Este año celebramos juntos la nochevieja en casa de mis padres. Me recuerda a los cumpleaños de David, que veniais todos y nos poniamos de comida hasta los ojos y nos reiamos tanto.
Tengo el presentimiento que sera un dia inolvidable. Mi primera nochevieja con todas las primas, porque a Ana la veremos por cam. Todo sera perfecto, pero habrá un pequeño velo negro. Que tú no estaras entre nosotros físicamente, porque te doy por seguro, que estaras en la mente de cada uno de nosotros en toda la noche. No habrá momento en que nos acordemos de ti.
Será mi primera nochevieja a lo grande y tú no estaras. Te echare mucho de menos abuela. Pero sabes una cosa, solo estare triste a medias, porque se que tú nos estaras viendo estes donde estes, junto con el abuelo por supuesto. Tu gran querido Uge, del cual me acuerdo muy poco, pero que sé lo suficiente para enorgullecerme de haberle tenido como abuelo.

Ya me despido abuela.
Espero que pases unas fiestas muy buenas junto al abuelo.
No olvides que te echo mucho muchisímo de menos y que siempre te querré.
Un besazo muuuy fuerte, de aquellos que me decias que te romperia la dentadura.
Y un gran abrazo.
Tu nieta pequeña que te quiere mucho.
Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué pensais de esto? =D