jueves, 27 de agosto de 2009

Cambios de look

Tokio Hotel ha cambiado por completo su look. Todos han cambiado de estilo de peinado, al que menos se le nota es a Georg, pero por los demas se puede ver que han congido un aspecto mas maduro.



Tom empezó con rastas de su color natural del pelo. Pero para su nuevo álbum se ha cortado las rastas y se ha teñido el pelo de negro dejando atrás su rubio.

Bill empezo con el pelo corto y estilo emo, con flequillo pegado a la frente; pero luego cambio su estilo, y convirtio su pelo en un parecido a la melena de los leones. Y para su nuevo disco ha dejado atrás su preciosa melena para pasarse a las rastas.

Gustav empezo con el pelo corto, rubio y llevando gorras...prcaticamente no se lo arreglaba. Pero para este nuevo estilo ha dejado atrás las gorras para ponerse nuevas gafas y el pelo de punta.

Georg empezó con el pelo corto y con la raya hacia un lado. En su nuevo look no hay mucho cambio puesto que solo le ha crecido el pelo, pero sigue llevando la raya del pelo en el mismo lado.

Todos los cambios han sido un poco...sorprendentes. Pero han sido recibido gratamente por las fans.

Y el 5 de octubre saldra el nuevo dico de Tokio Hotel. cuyo nombre es Humanoid y el single es Automatic.





4 comentarios:

  1. se nota que soy una carroza pues no estoy al dia con la musica,voy a procurar escuchar a este grupo.un saludo

    ResponderEliminar
  2. se nota que eres jovencita te gusta lo moderno ami me parece bien ,todo va con la edad.

    ResponderEliminar
  3. No se si los habre escuchado pero en mis años mas jovenes me gustaba mucho la musica heavy,era seguidora de un grupo de aqui que se llamavan Halagos de Tristeza.
    Hoy en dia me gusta toda clase de musica pero como que estos grupos ya no son mi predileccion pero me alegra que te gusten.

    ResponderEliminar
  4. Pues llevas razón Princesa en Llamas y estos dos hermanos, que son gemelos parecen chico y chica...

    ResponderEliminar

¿Qué pensais de esto? =D