martes, 18 de agosto de 2009

Ilusiones rotas...



Llevo semanas pensando en decirle lo que siento. Estamos mas unidos que nunca, se sienta conmigo en todas las clases, me llama todas las tardes, me mira con algo diferente en su mirada...quiza sea una falsa alama pero...estoy decidida, le voy a decir que le quiero. Que le quiero con todo mi ser, que llevo enamorada de él desde la primera vez que le mire a los ojos, y de eso hace ya tres años. Esta tarde cuando mi hermana Sara me lleve a clase particular de ingles, que por supuesto tambien voy con él; le llevare al parque de atrás le dire lo que pienso respecto a él.
Eran ya las 18:00. Estaba llegando ya a clase de ingles, los nervios inundaban mi corazón, él estaba ahí, esperandome en las escaleras de la academia; supongo que serian mis nervios pero yo le vei mas guapo ese dia...
Me despedi de mi hermana con un beso, ella me dio otro y me dijo que a las 20:00 me recogeria, dijo adiós con la mano a Adrián, y se fue con él coche. Yo le mire y le dedique una sonrisa, me acerque mientras él se levantaba. Cuandos nos juntamos, mi corazón empezó a latir desenfrenadamente pero inicie la deseada conversación.
-Adri, tengo que contarte una cosa- dije mirandole a la cara.
-Claro, Ana pero tenemos clase - dijo él.
-Es importante para mi...y quiero que lo sepas...-insistí yo.
-Vale- cedió él.
- Vamos al parque de atrás- dije y comencé a andar en direccion al parque.
Adrián asintio en silencio y me siguio.
Una vez alli, nos sentamos en los columpios y no me atrevia a mirarle a la cara. Asique empezó él:
-Ana ¿ Qué pasa? Me estas preocupando- preguntó
-Yo queria confesarte una cosa....- conteste yo, mirando al suelo- pero me da miedo que luego no me trates igual que siempre
-Ana las cosas entre nosotros no van a cambiar por nada, eres mi mejor amiga y entendere todo lo que me tengas que decir- finalizo él dandome un apreton en el muslo.
-Es que hay alguien que siente algo por ti...-dije, aun seguia mirando al suelo- algo que mas que una simple amistad.
-Ana...-comenzo Adrián, su voz tenia un tono de sorpresa- ¿estas...enamorada de mi?-
Me puse roja, asenti en silencio y susurre:
-Si Adrian-volvi a asentir pero esta vez con voz- Estoy completamente enamorada de ti. Te quiero mas que nada en este mundo- confesé, no se como, porque tenia la garganta seca de no hablar, y mi voz sono como apenas un susurro.
Adrián no dijo nada, aprecie por el rabillo del ojo que tenia la cara con una expresion llena de sorpresa. Seguiamos los dos quietos, plantados como coles en los columpios, sin movernos, sin hablar, mientras el sol inundaba nuestras caras con su luz.
-Ana...-empezo él- yo...
-Lo se...-le interrumpi- se que esto seria perder nuestra amistad pero, Adrián, podemos intentarlo. He notado como me miras, te sientas conmigo en clase...Creo que podria funcionar si salieramos juntos...
-Ana no me gustas- cortó el- no estoy enamorado de ti. Me siento contigo porque eres mi amiga, y si segun tu te miro de forma diferente, supongo que abras entendido mal esa mirada....solo te miro como a mi mejor amiga, a la que mas me comprende...ademas-tomo aire y continuo- ya estoy enamorado y saliendo con una chica...es alguien que tu conoces...
-¿Quien es?- pregunte mientras le miraba.
-Es...tu hermana Sara- lo solto de sopeton- lo siento Ana.
Sali corriendo mientras mis lagrimas resbalaban por mis ojos.
Han pasado dos dias desde lo que paso con Adrián. Apenas he salido de mi cuarto. Me siento tan traicionada, tan tonta...tenia tantas ilusiones que ahora se han convertido en...ilusiones rotas.